Podemos estar MAS ó MENOS de acuerdo de lo que dice, pero me parece que en muchas cosas estamos parecidos...
Simplemente es para pensar.
Material aportado por mi madre querida!!.
...gigantografía en el shopping:
...publicidad en las paradas de los colectivos:
...pagina principal en el diario:
...y tapa de revista:
Creo, que tanto amor no se puede demostrar de otra manera...ja.
Este es Gonza, en el civil.
Y ella es Vero, llegando como un princesa.
Resulta ser que los fuegos artificiales sobre el Estadio del Nido que millones de personas vieron en la transmisión en directo son falsos, no existieron y no se vieron así. El espectáculo fue para quienes estaban en el estadio y sus alrededores.
Los organizadores decidieron que era muy difícil capturar los fuegos artificiales con tanto detalle en video así que, durante meses, los crearon como gráficos de ordenador y fueron insertados en la imagen en el momento exacto. De acuerdo a Xiaolong, encargado de efectos visuales para la ceremonia, les tomó un año crear la secuencia de 55 segundos. Trabajaron junto a la Oficina Meteorológica de Beijing para asegurarse que el "smog" (contaminación que afecta muchisimo a China) se viera exactamente como debe de verse e incluso insertaron una pequeña sacudida de la cámara para simular que se estaba filmando desde un helicóptero. Esta es otra demostración del nivel de control que los Chinos quieren aplicar a todo lo que hacen, inclusive la manera en que se ve una secuencia de menos de un minuto y los extremos a los que son capaces de llegar para que todos vean las cosas tal y como quieren.
Te sentís engañado!?...ja.
Fuente: alt1040
Como lo hice en su momento, copio y pego un texto de Leo Farinella, periodista de Ole.

Esto no pudo haber pasado, no puede ser verdad. Estar ganando por dos goles y con dos jugadores más y empatar, que es igual a perder por goleada, es una humillación, no quiero exagerar con las pulsaciones tan arriba y el corazón tan caliente, pero tal vez estemos asistiendo a la peor humillación de la historia. Ni lo de Peñarol fue tan grave. Pienso y no puedo encontrar una explicación futbolística a la tragedia. ¡Con dos más! ¡Dos goles de ventaja! ¡Toda la cancha a favor!
No sé, no sirvo para explicarlo, no se me ocurre algo tan importante o tan sustancial o genial como que sea decente. River no sabe jugar al fútbol, porque había que tener la pelota, hacerla circular, que ellos corrieran... ¡Pero la tenían ellos! ¿Por qué ese desconcepto? Hay detalles: Villagra deja pasar una pelota que va al área para que no sea córner... ¿Por qué es tan terrible el córner? Porque jugamos a eso, a tirarla al área, porque nos olvidamos de lo más importante que es la pelota, manejarla como D'Alessandro, más allá de muchas puteadas de River. Detalles: por qué 2-0 arriba sale Augusto y entra Rosales y no Ponzio u Ortega, para tener la pelota. Por qué conduce Alexis Sánchez cuando la inteligencia no es su virtud...
Hemos vuelto a quedar en la historia, trágicamente. Como Peñarol, como los penales con Boca, aunque quedó el consuelo de haber ganado ese partido. Creo que esto es peor porque estaba resuelto, ganado, porque de qué sirve la paternidad si ellos dan vuelta este partido, si se van festejando porque tuvieron la valentía y la inteligencia que nos faltaron a nosotros.
Este incendio, este volcán que llenará de cenizas por mucho tiempo el Monumental traerá consecuencias. Pero no me gusta pegarle una piña al muerto en el cajón. Prefiero aplaudir a San Lorenzo por haber conseguido el milagro, felicitarlo, decirle que lo envidio por su alegría. Que Ramón tiene suerte, sí, pero también sabe. La irresponsabilidad de Bottinelli había terminado el partido: codazo, roja, penal, gol de Abreu, 2-0... Lo de después queda en la historia del fútbol: un equipo bien parado puede hacer que no se note la diferencia numérica si el de enfrente juega mal. Después lo sobrenatural, lo inexplicable. Está visto que hay que resignarse: hoy por hoy, Dios es enemigo de River.


Yo y Nico, haciéndonos "caritas"...
Primer día de clases, Nico.

Obviamente nosotros compramos....
Y también atacamos...
El equipo estaba conformado por (de izquierda a derecha): Abuela de Vero: Aurelia; Papá de Vero: José; Mamá de Vero: Eva; y Esposo de Vero: Yo (que estoy sacando la foto); y Vero de Vero: Vero.
El Autódromo Juan Manuel Fangio visto desde donde nosotros estábamos apostados para ver la carrera.
Algo que me llamó poderosamente la atención...todos los puntitos que se ven en la sierra, son PERSONAS...que ven la carrera desde ahi. Motivo: nonono, no por la visual; sino que trepando por la sierra no pagas entrada.
Yo, concentrado en la carrera...
Obvio, posteo de autodromo, como no iba a poner una foto al lado de la pista con los autos girando.
(para ver la foto más grande, hagan click sobre ella) 
